PLANEA TU VISITA

En The Sanctuary, amamos a la gente y somos apasionados vivir la vida juntos. ¡Pero más que nada somos apasionados por Jesús! Nuestras reuniones son inspiradoras e íntimas, con una atmosfera excitante que siempre aumenta tu fe. Nuestro deseo es que te sientas en casa desde el momento que llegues.

 
 
IMG_7097.JPG

Nos encanta tener nuevas personas en The Sanctuary. Cuando llegues por primera vez, haremos todo lo posible para que te sientas bienvenido.  El momento que entres a nuestro campus, te dará la bienvenida nuestro Equipo Soñado quien te guiara a nuestra área de estacionamiento especialmente para visitantes. Nos aseguraremos que uno de nuestros miembros de nuestro Equipo Soñado esté listo para saludarte, y te dé a conocer nuestro edificio al igual que responder cualquier pregunta que puedas tener.


En The Sanctuary, experimentaras una atmosfera con adoración apasionada y canciones que te animaran e inspiraran. Escucharas un mensaje práctico de uno de nuestros Pastores. Creemos que el evangelio son Buenas Nuevas así que compartimos esto en un mensaje sencillo pero al mismo tiempo profundo.

IMG_7083.JPG

IMG_7092 copy.jpg

¿Tienes hijos pequeños? Tenemos Sanctuary Kids Church y es increíble. ¡Es un ambiente limpio, divertido y seguro! Queremos que cada niño que nos acompañe vea esta experiencia como algo que resalte en su semana.


¡Y por supuesto…el café! Nos encantaría que conozcas a nuestro Pastor e invitarte un postre y un café. Queremos conocer un poco de ti y contestar cualquier pregunta que puedas tener.

IMG_7102.jpeg

Nombre *
Nombre
Telefono *
Telefono

Estamos emocionados de conocerte!

 

© 2019 The Sanctuary World Outreach, Inc.